“Si me cruzo con Dios, le parto la cara”, dijo Maravilla Martínez

maravilla-martinez

Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Santigo 4:6

Por Elías Gigena (Líder de Entrenamiento Juvenil) eliascba@hotmail.com

La desafortunada declaración del excampeón argentino de boxeo, publicada en la Revista 23, trajo aparejada una paliza de parte del pugilista puertoriqueño Miguel Cotto.

En una parte de la entrevista, Maravilla dice: “En algunas ocasiones, la religión (Dios) es indispensable, pero en mi persona no lo veo necesario. Hay gente que tiene más o menos fortaleza y, aquellos que tengan más debilidad quizá necesiten aferrarse a algo. Pero no creo en un hombre de barba. En eso de que si pecás, pensás mal u obrás mal vas al infierno, pero él te ama. ¡¿Qué cojones es eso?! Si me cruzo con Dios en la calle, le parto la cara. No digamos tonterías. Ya estamos en el dos mil y pico”

Antes del knockout técnico y, como si fuera una ironía del destino, Miguel Cotto lo derribó 3 veces con varios golpes muy fuertes de su brazo derecho. En ese brazo tiene tatuado la imagen de Jesucristo.  (leer entrevista completa).

Les puedo dar un mínimo detalle más: Cotto también tiene tatuado en su antebrazo derecho el versículo de filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” lo que pueda significar esto queda al criterio de los lectores.

“Yo tomé la decisión de parar la pelea porque no podía dejar que mi boxeador recibiera más golpes o que terminara en la lona”. La declaración salió de la boca de Pablo Sarmiento, el entrenador de Sergio “Maravilla” Martínez cuando a segundos de iniciarse el 10° round no le permitió a su alumno salir al ring para preservarlo de un castigo mayor del que ya le había propinado el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, quien lo venció entonces por knockout técnico en el 9° asalto y le quitó el cinturón mundial de los pesos medianos.

A esto debemos agregarle algo muy importante que tiene transcendencia en lo espiritual. Maravilla Martínez fue derribado tres veces en el round número uno. El número uno en la numerología bíblica significa “El Gran Yo soy” “Jehová UNO es”, Dios dice: “Yo soy Jehová”; él domina el universo y hace como Él quiere; no es casualidad que dada la tremenda soberbia de sus palabras, Martínez haya sido derribado tres veces, porque el numero 3 significa “Lo que antecede a la gloria de Dios”; es por eso que Dios cegó a Saulo por tres días, a Jonás lo guardó en el vientre de un pez por tres días, todo para quitar la soberbia y hacer saber al hombre que Jehová gobierna y da el reino a quién quiere.

Esta declaración de Martínez lo llevó al estado de inconciencia por falta de conocimiento; Martínez nunca supo que al ring no iba a subir a pelear solamente un boxeador llamado Cotto, sino que “el brazo de Jehová” pelearía en esa batalla para que no sea avergonzado el nombre de Dios, y esto le trajo aparejado la vergüenza a Martínez de tener que sufrir una derrota impensada; además, Martínez dijo en una entrevista en HBO “lo voy a noquear a Cotto en el noveno round”, y lo que sucedió fue todo lo contrario, porque fue el mismo Martínez el que no pudo continuar en el noveno round por el knockout técnico que le impedía continuar. El numero 9 significa “Alumbramiento”; en ese momento, Martínez estaba “dando a luz su propia caída”, y desde ahí “El gran YO SOY levantó otro campeón”; Alabado sea el nombre de Jehová porque él enaltece a los que le dan gloria a él, y humilla a los soberbios.

La biblia enseña que no debemos tomar el nombre de Dios en vano, sino uno mismo se sujeta al juicio de parte de Dios. Sepan todos que el nombre de Jehová jamás será avergonzado, y nadie podrá desmerecer ni tocar la gloria de Dios.

Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Santiago 4:6

“De la abundancia del corazón habla la boca. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón saca el bien, pero el que es malo, de su maldad saca el mal. Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado. Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará”. Mateo 12:34-37 NVI

Otras frases desafortunadas en la historia.

1) El constructor del Titanic dijo: “Ni si quiera Dios podría hundir este barco” El barco se hundió en el viaje inaugural.
2) John Lennon dijo: “Somos más famosos (The Beatles) que Jesucristo. Años después murió de 5 disparos.
3) Marilyn Monroe dijo: “Yo no necesito a Jesús” Una semana después, la encontraron muerta en su apartamento.

Con estas frases de público conocimiento yo no intento decir que nuestro Dios sea “dios malo” o un asesino que anda por ahí, todo lo contrario, Dios es el único Dios de amor, pero separarse de su gloria y de su protección hace que ya corras por tus propia cuenta, nuestras palabras y nuestras decisiones traen consecuencias.

Dios es un Dios de nuevas oportunidades y El quiere darte una nueva oportunidad.
Él te ama, y te aseguro que tiene un gran propósito con tu vida. Solo anímate a creerle!!!

Si vos tomas estas palabras en tu corazón, Dios te dará un nuevo día, porque hoy te atreves a creerle. Jesús tiene el poder de sacarnos de los pozos más profundos en que nos encontramos. No esperes más, Volvé a Dios tenés que buscarlo ahora mismo!!!.

Nota escrita por Elías Gigena el día Lunes 9 de Junio en www.desarrollofamiliar.org (eliascba@hotmail.com)

En el sexto, Maravilla siguió con la estrategia de pelear más suelto, pero el que tenía el control del combate era el puertorriqueño

Te invitamos todos los Sábados a las 21 hs al ENTRENAMIENTO JUVENIL – Auditorio Desarrollo Familiar en Pedro N. Rodríguez 1312 Barrio Urca – Córdoba Argentina – Envianos mensajes x WhatsApp:: +54 9 3516213679
Elías Gigena

Loading Facebook Comments ...

74 Responses to “Si me cruzo con Dios, le parto la cara”, dijo Maravilla Martínez

  1. Hilda Elisa dice:

    no creo que dios asesine personas…. Dios es misericordia y pone la otra mejilla…

    • vani dice:

      Pero tambien hay que pensar en esto…si no estas con Dios estas en contra y lo peor que podes hacer es vivir una vida independiente a Dios y que la propia creación se crea Dios!

      • Juan sebastian dice:

        Si no estas con dios estas en su contra? tipico comentario religioso de “Crees en dios o sos del diablo” no seamos tan cerrados che!

        • Claudio dice:

          o estas con Dios o no sos de Dios, no hay otras opciones. En eso no es ser religioso, la Biblia misma dice sos Hijo de Dios o del diablo, soy de mente totalmente abierta con los religiosos de hoy pero en este tema es asi y asi. Cuando Jesus estaba en la cruz habia dos personas al lado de el uno se fue con el y el otro no. No quiere decir que no debemos juntarnos o amar a las personas que no conozcamn a Dios, no somos jueces.

    • Daniel Torrez dice:

      A maravilla no lo mataron, le dieron una leccion para que otro no diga semejante estupidez, sino que reconzca que sin Dios no somos nada. El error es querer ser o parecer mas buenos que Dios.

    • diego dice:

      nadie dice que Dios mata a las personas.. pero Dios tiene cuidado de quienes le buscan…

    • Angel Luis dice:

      Tambien Fuego Consumidor

    • ADRIANA dice:

      QUERIDO POR ESO QUEDASTE ASI, Y DA GRACIAS QUE EL SEÑOR TIENE MISERICORDIA

    • Vctor Soto dice:

      Bueno con lo que dices que Dios no mata personas no lo comparto le aconsejo que leas la biblia en especial el antiguo testamento para que veas como Dios trabaja. Ahora en estos momentos vivimos en gracia y Jesucristo intercede por nosotros. Esto no quiere decir que no tiene derecho reservado para hacer lo que se le antoje. Tambien te exorto a que estudies lo de poner la mejilla pues Dios no dijo eso, fue jesucristo y tiene una gran enenanza.

    • Milagros dice:

      En el primer asalto doblo rodilla, tuvo oportunidad para pedir perdón, Dios no asesina gente, pero demuestra que es real, quien cree en el no morirá.
      Yo soy la resurrección y la vida, quién cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquél que vive y cree en mí no morirá para siempre”

      Juan 11: 25 y 26

    • Anani dice:

      HAY PERSONAS QUE DEBEN EMPAOARSE UN POCO MÁS EN LA PALABRA DE DIOS. SU PALABRA DICE QUE ES UN DIOS DE AMOR, PERO QUE TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR ¿LO ENTIENDES?

    • haedy dice:

      Dios es fuego consumidor. Hebreos 12:29

    • ESTE HOMBRE FUE VENCIDO POR OTRO HOMBRE CON UNOS GOLPES SOBRE SU ROSTRO,DIOS ENVIARÁ SU AMOR AHORA,PARA QUE VEA LA DIFERENCIA ENTRE UN SER SOBRENATURAL QUE NO PELEARÁ CON EL A GOLPES,HAY MUCHOS OTROS QUE LE VENCERAN CON LO NATURAL,PUÑOS,MALTRATOS,DIOS LE INVITARÁ CON AMOR,SERÁ QUE LO RESISTIRA…..LO DUDO,MAS EL CORAZÓN DEL NECIO ES ATREVIDO.

    • manny dice:

      Bueno no se si esto es verdad o no solo Dios, sabe pero jamas se habia visto a miguel cotto tan humilde y sencillo despues de una pelea, celebrando con trinidad, visitando enfermos en los hospitales, compartiendo con los fanaticos en fin el cotto alejado y arrogante murio, despues de esa pelea pudimo ver un cotto diferente y ese tipo se cambios son de Dios

    • ANGEL G. dice:

      JOVEN LEASE; HEBREOS 12.29. O EL CAPITULO 12 COMPLETO. _DIOS ES AMOR Y ES FUEGO CONSUMIDOR. _POR SERGIO MARTINEZ SER MUY SOBERBIO TERMINO QUEMADO.

  2. osvaldo gusman silva dice:

    Polvo eres al polvo volverás, hombres necio habra siempre,si supieras que ya Jesús recibió de parte tuya esos golpes aun asi igual murio en la cruz porque se dijo asi mismo aunque m parta la cara igual lo amaré y x la eternidad llevará las sicatrices, y un dia los mostrara cara a cara cuándo tenga que padecer delante de su tribunal!!

  3. Danisa dice:

    Parece que Dios a los que lo desafiaron los llevo a su lado, para cuidarlos mejor, con vos fue generoso, dejo que otro humano te llenara la cara de guantazos….

  4. RITA dice:

    La Soberbia no es buena consejera!!!

  5. A esté hombre Dios lo va a doblegar va a servirle y va a poner en alto él nombre de Dios yo lo he visto Dios me a dejado ver cosas poderosas con estas personas .En el nombre de Jesús tu Maravilla Martinez yo te entrego a los pies de mi Señor Jesús tu le vas a servir por qué te va quebrantar Echo está Amén

  6. chris dice:

    Diganme quien a retado a Dios y ha ganado……. ni el mismo satanas pudo que era el mas fuerte y bello de Los Angeles . JESUCRISTO dijo que lo vio caer como un rayo asi son derrotados todos Los que dicen ser Fuertes

  7. Estanislao dice:

    El final del soberbio nunca es buena .

  8. OLGA GRACIELA LUNA dice:

    DIOS TE BENDIGA SERGIO MARTINEZ!APRENDE A RESPETAR Y DE MARAVILLA NO TENES NADA.

  9. piponA dice:

    Que buena nota, que buen articulo. la verdad que no sabia de esto que dijo. la verdad que el que la escribio se paso.

  10. sergio dice:

    causa bronca que haya gente que se cree superior a otra, y mas si de DIOS se refiere, su comentario lo va a llevar a los pies de CRISTO, y ahí se va a dar cuenta que en verdad hay un DIOS que todo lo ve, todo lo escucha, el mira el fondo de nuestros corazones, y esto no va hacer ni mas ni menos, que un hermoso testimonio para la gloria del SEÑOR

    • Andrada luis Angel dice:

      DIOS ESTA SIEMPRE AMANDONOS Y CUANDO CREEMOS QUE CON SOBERVIA Y FALTA DE RESPETO NO LLEVAMOS EL MUNDO POR DELANTE ….. EL NOS PONE AL FRENTE NUESTRA PIEDRA DE TROPIEZO

    • Sol De Esperanza ONG Pereyra dice:

      SI DIOS CASTIGARA NO HABRÍAN MAS HUMANOS…JA!!! NADA QUE VER!!!

  11. PATRICIA dice:

    SOS UNA PERSONA POBRE DE CORAZON, NO CONOCES EL AMOR DE DIOS EL TE PERDONA LO QUE ESCRIBISTE PERO ARREPENTITE, POR QUE EL NO TE MANDO A GOLPEAR TU CUERPO CON OTRO, SINO A CUIDARLO, LA VERDAD DAS PENA¡¡¡¡¡¡

  12. teresa dice:

    hola martinez creyo que nunca se le iba a terminar las fuerzas, escucha, no tentes a Dios porque el te dio la vida y la capacidad de poder ser reconocido ahora vos debees ser agradecido, y arrepentite,por el fuego del infierno quema mas que los golpes de Coto

  13. teresa dice:

    menos mal que era Coto que si hubiera sido Yumbo teda mas jaja

  14. ale dice:

    pobre tipo,desde el momento que empesaste a negar a DIOS ,tu vida empeso a declinar…cuando Dios esta en primer lugar siempre veras la victoria

  15. paulo dice:

    Hay personas q desprecian a Dios , pero EL los esta esperando , para q se arrepienta y brindaele su amor

  16. Mariela dice:

    Yo le doy gracias a Dios con todo mi corazón, porque muchas veces en mi vida fui noqueada, pero Dios siempre estuvo a mi lado y el siempre me ayuda a salir adelante. Hoy puedo decir que mi mejor elección y el mejor negocio del mundo es haber aceptado a Jesús en mi corazón y buscarle cada día. Estoy orgullosa de ser hija de Dios, porque si El esta con migo quien contra mi.

  17. Dangrel dice:

    Para mi no fue falta de fe en Dios que Sergio Martinez haya sido humillado por un poderoso Miguel Cotto al contrario. Lo que le paso a Martinez fue por bocon y mira quien termino tragandose toda la basura? Simplemente Cotto se dió a respetar como hombre y profesional y es mas deberian cambiarle el sobrenombre de maravila a “La LLORONA ” porque se que eso va a hacer cuando salga del hospital. Se va a poner a llorar que Cotto le dio golpes bajos, que Cotto esto y Cotto lo otro. Mi recomendación acepta que te patearon el buche simple y sencillo, y no fue cualquier gallito de pelea no sino el mejor gallito de pelea que PR haya producido

  18. Francisco Javier dice:

    Job 40
    1 Además respondió Jehová a Job, y dijo:
    2 ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente?
    El que disputa con Dios, responda a esto.

  19. juan dice:

    No conosco la historia de esta hombre, pero sus palabras dicen mucho; ya que de lo profundo del corazón habla la boca, no refleja amor, si no violencia reprimida y por lotanto no puede amar a nadie, aunque si se arrepiente va a recivir siempre el eterno amor de Jesus el salvador.

  20. Daniel dice:

    Es cierto que Lenno dijo que (Los Beatles) eran más populares que Jesucristo. Pero no es cierto que haya muerto al mes.. La infortunada frase la dijo en 1965 (aunque luego se disculpó públicamente) y fue asesinado en 1980. Corrijan para no perder seriedad.

  21. no sabes lo que decis hermano dios tenga misericordia para voz si te cruzas con mi padre no estas en pies porque en un abrir y serar de ojo no estas en este mundo nunca ables mal de dios……. y perdiste y no es culpa de el es tuya hermano porque cuando no tenes amor por el y confianza todo te va mal pero bueno voz no lo entende dios te perdone lee la biblia

  22. juan dice:

    Está nota esta insinuando que dios mato a esa gente? Jaja na pero no se si reírme o llorar….. A john lennon? jajajajajaja naaaa se pasan…..

  23. ROBERTO GONZALEZ dice:

    Los q vieron la pelea…se habran dado cuenta.Que cada ves q comenzaba un round..Cotto se encomendaba a DIOS……

  24. Liz dice:

    No tiene nada que ver,los que conocen el nuevo testamento saben que eso no mando Jesús,y si eso no mando ,el lo haría?(Mateo 5:39)…algunos piensan que Dios actúa,como actuaria el ser humano y se equivocan,…ustedes creen que Dios se va a enfadar mas por esto que por tantas desgracias que suceden en el mundo?osea Dios le hace pagar a Maravilla M. por lo que dijo y no hace pagar aquel que viola o mata a un niño,no creen que lo primero que haría seria esto?

  25. Joaquin dice:

    Tanto lío, Maravilla nunca podría romperle la cara a Dios !!

  26. crispin dice:

    que pena pibe ligaste como los mejores y la sacaste barata!

  27. Marcelo dice:

    Estimado Hno Elias Gigena. Me gusto mucho esta nota, es muy alentador saber que cristo esta de nuestro lado, de hecho es mi esperanza y mi predica diaria, coincido con vos en la desafortunada respuesta que dio Maravilla Martines, ejemplo del humanismo de estos tiempos, pero debo decirte que la foto con el cristo sufriente en el brazo derecho de Cotto es un montaje, en la foto de mas abajo se ve claramente que el brazo del boxeador esta limpio de ese cristo, por otro lado busque fotos en la web y en ninguna aparece con ese tetuaje (cristo sufriente).Cotto no tiene ningún antecedente próximo de que haya reconocido a Cristo como señor.Creo la intención de la meditación es buena pero esta apoyada sobre arena…Bendiciones.

  28. omar dice:

    De lo peor de este mundo. A sacado Dios para predicar su. Palabra recordemos Dios es amor pero también es fuego consumidor. Pero si a Pablo que mataba a sus hijos lo hizo su siervo que no podrá hacer. Por este. Pobre q no sabe ni lo. Q. Dice pero bien q Dios le bendiga

  29. KATTY dice:

    QUE NO PRONUNCIE JAMAS EL NOMBRE DE DIOS,es un ser despreciable, VISTE COMO DIOS TE HIZO CAER Y PERDER LA C ORONA??? SOS APENAS UN HOMBRE QUE PELEA Y GANA, PERO TU VIDA ESPIRITUAL ESTÁ LEJOS DEL SER QUE TE CREO!!! ganás coronas humanas pero perdés la corona de la vida eterna!!! algun dia no estaras más en esta tierra, y …, has pensado Maravilla que habrá de ocurrrir cuando tengas a JEHOVA frente a ti???? nooooo, no lo boxearás, no le darás la trompada que estas pensando dar. Atrevete a descubrir quien es DIOS:

  30. JCesar Alcaino dice:

    No creo que sea tan fidedignos algunos datos.. y dá para dudar… Lennon hizo el comentario en los años 60′s y fué asesinado en el 81…. NO AL MES DESPUES!!!!…

  31. flavia dice:

    y asi le fue…nunca subestimes nunca sabes lo q la otra persona tiene para ti…..y mas si viene d DIOS el es todo poderoso y a el no se le escapa nada y menos a estos idiotas!

  32. Sebastian dice:

    Pobre, si no se arrepiente, pronto tendremos una mala noticia de este señor. Dios tenga Misericordia de los soberbios y orgullosos.

  33. JAYRO RIVERA dice:

    ¡Lamento tener que contradecirlos, no en cuanto a lo que dijo “sergio la maravilla martinez”, sino en que ¿como la gente es tan ciega e ignorante de pensar que DIOS se envuelve o interviene en estas tonterías?… señores, piensen y analicen las tonterías que estan comentando, ¿A caso no saben que JEHOVÁ es un dios de ley y orden, y que aborrece “la viooolennnnciaaaa”?… yo soy puertorriqueño, pero, ¿como pueden decir que DIOS ayudó a coto a derrotar a “la maravilla” cuando esa violencia no tiene nada que ver con DIOS?… Se me hace ridículo que los deportistas se “persignen” y anden con crucifijos y amuletos pensando que DIOS los ayudará a ganar competencias dnd solo está envuelto el dinero y el egocentrismo; A la verdad se nota que no saben nada de DIOS, y solo pronuncian su nombre en momentos de necesidad o de júbilo. ¡LEAN BIEN ESTO Y SALGAN DE SU IGNORANCIA: “DIOS NO SE ENVUELVE EN LA VIOLENCIA NI EN GUERRAS INNECESARIAS CREADAS POR LA CODICIA Y EL EGOCENTRISMO DEL HOMBRE”, OK?… OK!… ¡DIOS, perdonalos, por que no saben lo que hacen!

  34. Vctor Soto dice:

    Creo que solo recibio su merecido, nadie dice que ha Dios no se puede retar o desafiar pero tendras tu justa recompenza.

  35. Bebargentina dice:

    Y que tiene que ver Dios con todo esto? Dios es mucho más grnde que una simple pelea de boxeo que el simplemente hecho con el motivo de entretener a la audiencia y que los peliadores se llene que plata. dios no tiene nada ue ver en el asunto gente despierten !!!!

  36. germán nievas dice:

    Hay un error, a Jhon Lennon no lo mataron un mes después de su declaración, lo mataron 14 años después de esa declaración

  37. Neysi dice:

    Ok, quando lo encuentres dejano saber como termino el encentro…..Me imajino que Dios esta esperando este momento. Dios te bendiga.

  38. daniela dice:

    Mm pues a mi me causa un poco de risa..ya que insinua que puede golpear a Dios..jajaj..discukpas por la risa…pero con tan solo su resolandor caeria muerto…supongo es un poco la ignorancia de no conocerle…Dios les bendiga…la biia dice que Dios nos ama mas de lo que nosotros amamos a nuestros hijos…es por eso creo que Dios ama de tal manera. En fin El es sabio y perfecto.

  39. javy dice:

    Asi como Dios tubo misericordia de Pablo y miles mas incluyendome a mi, la tandra de este hombre que esta ciego espiritualmente. Sergio Martinez. Horrible lo que dijo, y el pago que recibio.

  40. josue d. medina sanchez dice:

    yo pienso que el hecho que cotto tenga un tatuaje no quiere decir que Dios estaba con Cotto o algo asi al contrario y si Martinez dijo q no necesitaba de Dios es por que esta segado por el orgullo pq Dios es amor pero tambien es fuego consumidor asi que no hay excusas y las personas que se revelan en contra de Dios si no se arrepienten de corazon y le piden perdon a Dios el infierno es lo que les espera en la biblia lo dice quias no la pague ahora pero cuando sea el juicio vera el que si tenia que arrepentirse

  41. Carolina R. dice:

    Típicas declaraciones de un ateo, que grita en no creer en Dios para verse superior. Siento pena por él, su ego no lo deja ver más allá de sus narices, espero Dios tenga misericordia de él y que de verdad conozca el amor de Jesucristo <3

  42. DSL dice:

    Nota curiosa la persona que escogio Miguel Cotto para que cantara el himno de Puerto Rico antes de la pelea es un Pastor Evangelico

  43. Carlos aponte dice:

    Dios nos mide sin vara ni espada

  44. RomeoPR dice:

    El dios de la Sangre!!!!

  45. efrain ayala dice:

    No es cierto cotto knoqueo a maravilla con ganchos de su mano izquierda pueden ver la pelea en youtube todos fueron con la izquierda…..
    No anden desinformando al pueblo si son un wedsite cristiano hangan bien su trabajo y no sean sensacionalistas el Señor Jesuscristo no necesita de su ayuda al contrario estan manchando el nombre de Nuestro Salvador. Con las mentiras

  46. franco ochoa.. dice:

    AY AY martinez, el unico ke hace maravillas es dios jehova de los ejercitos nuestro padre, el unico vencedor, y en el primer raun.. hara ya sabes ke le pasa a los soverbios como vos.. el padre los disiplina. si algun dia lees la biblia.. vas a encontrar ke dice AY DE AKEL KE SE META CON HIJO MIO.. BUENO COMO VERAS MIGUEL COTTO ES HIJO DE EL.. PELEA VOS CON UN HIJO DE EL.. ESPERO ALGUN DIA TE ARREPIETAS DE LO KE DIJISTE… SI NO TE VA A TOCAR CONMIGO.. TAMBIEN SOY HIJO DE DEL MARAVILLOSO, VENCEDOR, JEHOVA..

  47. Linda dice:

    Hilda elisa Dios es amor pero fuego consumidor y al hijo que ama REPRENDE….OPINION MIA.

  48. Annie P.R. dice:

    Dles bendiga. Debemos orar por personas como el, para que lleguen a los pies del MAESTRO. Yo anduve en esa ignorancia y Dios tuvo misericordia de mi. No niego que al leer lo publicado me molestè muchísimo; pero quièn soy para juzgar? Los cristianos no estamos llamados a esa tarea. Dios no hace acepciòn de personas. Así que a demostrar el amor de Dios en nuestros corazones y hoy declaro que vendràs a los pies del MAESTRO, despojàndote de lo material y de toda altivez que te mantenìa atado al maligno. Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Hoy te declaro libre reprendiendo toda altivez, ceguera espiritual y atadura del honbre fuerte. Te declaro para CRISTO PARA SU GLORIA Y SU HONRA. Hemos orado, hemos creído y hemos declarado. Està hecho en el nombre de Jesús de Nazaret y sellado con su sangre preciosa. Sergio, pelea la buena batalla dia a dia para ganar el gran premio de LA VIDA ETERNA. NOS VEMOS EN EL CIELO. AMÈNNNNNN!!!!!!

  49. Arturo Cruz Martínez dice:

    Argentino tenía que ser…. Y por otro lado, nadie que se ha hablado mal en contra Dios ha salido bien librado. Dios avergüenza a los soberbios.

  50. Ben Rivera dice:

    A Maravilla lo voy a ver siendo una verdadera maravilla alabando a Dios, predicando la Palabra y testificando de Jesucristo con la boca abierta de oreja a oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>