SALUDOS DE LOS PASTORES CARLOS y ROSA GIGENA

10Hoy domingo primer día de setiembre fue muy especial. Hace unas horas regresamos de las playas de Hollywood, en la mañana tuvimos un regalo sorprendente y precioso de nuestro Padre Celestial.

Fuimos a la iglesia Segadores de Vida de los pastores Rudy y Maria Gracia en Hollywood- Florida, donde nuestros amigos Joe y Ada Rosa son coopastores.

Nos recibieron y atendieron como príncipes, desayunamos y merendamos con los pastores Cash y Sonia Luna de Guatemala, con quienes disfrutamos un precioso tiempo de preguntas y consejos que nos desafían a un futuro glorioso como congregación. Estuvimos en el servicio donde escuchamos un sencillo y poderoso mensaje por parte del pastor Cash. El próximo domingo ya en casa estaremos compartiéndoles detalles de esta experiencia.

Les ruego estén orando fuertemente por la esposa del Pastor Rudy. Maria hace quince días sufrió un aneurisma en su cerebro, está en coma sin conocimiento, tiene solo 46 años y junto a su esposo son usados tremendamente por Dios.

No dudamos que es un ataque del enemigo, quien será avergonzado y nuestro Dios glorificado. El Señor levantara del lecho de muerte a su sierva.

Estemos orando para que Joe Rosa nos visite en la última semana de mayo 2014, serán días gloriosos del conocimiento y presencia de Jesus.

Bendiciones nuestro amor y cariños a todo desarrollo. Les amamos, pastores Carlos y Rosa gigena

Loading Facebook Comments ...

15 Responses to SALUDOS DE LOS PASTORES CARLOS y ROSA GIGENA

  1. Emanuel Corbera dice:

    Toma !!!!!!!!!!!!!

    • Bachir dice:

      Bueno, realmente sed ataacn a los titanes, el manga empieza con la premisa de que tienen que tomar alguna iniciativa contra ellos porque las murallas ya no son sinf3nimo de proteccif3n absoluta.A med me encanta la portada *_*

  2. Lea de Paul dice:

    Espectacular el viaje que hicimos. Dios nos lleno ds sorpresas. Verlo predicar a Cassh Luna fue una bendicion inmensa. Gracias Jesus por este precioso viaje.

  3. Nelly Martinez dice:

    PROTEGE SEÑOR A NUESTROS PASTORES,TAMBIEN A LUCY Y MIGUEL,Y TRAELOS EN BENDICION A CASA,UN ABRAZO FUERTE Y Q LO SIGAN PASANDO MUYYYY PERO MUY BIEN!!!!!

  4. Ely S. Marquez dice:

    DIOS LES BENDIGA PASTORES !!!

  5. Natalia Galvan dice:

    Sera para la gloria de DIOS. El Señor los guie y los guarde siempre. Bendiciones!

  6. Jesica Cantó dice:

    Hermoso!!! que Bendicion!!!! ysi estaremos apoyando en oracion al pastor Rudy

  7. Alejandra Silva dice:

    hermosos pastores los extrañamos, sean muy bendecidos y cuenten con nuestro apoyo en oración para que Dios sea glorificado a traves de la vida de la pastora Mari Gracia!!!

  8. Daez Susana dice:

    Bendiciones !! Y muchos,muchos besos

  9. Erika toledo dice:

    Grande y poderoso es nuestro Dios! El señor responde siempre la oración de sus siervos, al clamor y a la confesión de fe .el le dijo a Ezequiel profetiza hijo de hombre!! Profetiza vida y abra vida en el nombre de Jesús!

  10. Noemí dice:

    QUE BUENO VERLES DISFRUTANDO Y COMPARTIENDO C/CONSIERVOS DE LA OBRA DE DIOS EN LATINOAMERICA Y EN EL MUNDO! DIOS CONTINUE ACOMPA#ANDOLES EN EL RESTO DE ESTAS VACACIONES Y DISFRUTEN!!!

  11. Jesica Rosales dice:

    QUE LINDO….UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!!ESTAMOS MUY FELICES PASTORES….SABÍAMOS QUE SETIEMBRE IBA A SER UN MES GLORIOSO…LOS ESPERAMOS CON MUCHAS EXPECTATIVAS PARA QUE NOS COMPARTAN ESA EXPERIENCIA…SEAN MUY BENDECIDOS!!!JOSUE Y JESICA MERLO….

  12. Andre Vera dice:

    Grande es Dios,!!!que hermosa bendición el estar con tremendos siervos ..Pastores los extrañamos y esperamos ,lo que Dios ha derramado sobre ustedes en este tiempo ,estamos ansiosos por tambien recibirlo ..Que Dios los siga sorprendiendo y bendiciendo …Emanuel y Andrea Britos…

    • Anda dice:

      Agradecereca me informara si en Caracas Venezuela ditacn estos cursos. Por favor me dieran la direccif2n Telfs., las fechas para dictarlos y el costo. Muchas gracias. Ligia.

  13. Flor Montoya dice:

    Me hace muy feliz que mis pastores estén disfrutando su viaje. Se lo merecen. Los extrañamos! Dios los bendiga abundantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>