Fuerte Del Rey Campamentos presente en la Cumbre nacional de líderes de Jóvenes.

Fuerte del Rey apoya a numerosos programas y eventos vinculados con las necesidades e inquietudes de la Iglesia Cristiana Evangélica. Somos parte de eventos en donde se afectan a varones, mujeres, padres, niños y jóvenes.

En esta oportunidad, Fuerte del Rey tuvo el privilegio de sponsorear y ser parte de la Cumbre nacional de líderes de Jóvenes. Las Cumbres son la mejor oportunidad de conectarte con líderes de tu región que comparten las mismas luchas y desafíos y tienen las mismas ganas de ver tu nación entregada a los planes de Jesús.

Las instalaciones de Fuerte del Rey responden a la oración, anhelo y necesidad de las Iglesias Cristianas de Córdoba y Argentina las que en un marco de belleza natural  disfrutarán de un lugar de excelencia para buscar a Dios y meditar en sus principios y caminos, disfrutando a la vez dedescanso, compañerismo y comunión.

Puedes comunicarte con Fuerte del Rey:
WhatsApp: 3516213679 – fuertedelreycordoba@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>