Córdoba en Adoración fue Hermoso – Marcos Brunet y Eclipse Juntos

MarcosCentenares de jóvenes fueron convocados en adoración este sábado 7 de Septiembre, adorando en unidad junto a Eclipse y Marcos Brunet.
El evento se denominó “Córdoba en Adoración”.

Realmente fue hermoso, literalmente se escucharon sonidos que bajaron desde el mismo trono de Dios! En medio de una atmosfera increíble esa noche declaramos todos juntos que La adoración en Córdoba ya no será igual.

Desde la frase “Hoy me siento a tu mesa” la noche fue marcada por la tremenda canción “Eres mi Deleite” interpretada por el grupo Eclipse, melodía que marcara una nueva forma de adorar, la unción bajó y se quedó toda la noche en el lugar, a tal punto que nadie se quería ir!

Hubo una impecable organización de parte del equipo de la Iglesia Esperanza y Vida, quienes nuevamente desafiados fueron los responsables de bendecir a cientos de Iglesias representadas, sin importar nombre, denominación, con el único motivo de adorar en unidad al Rey, escuchando y levantando un sonido nuevo sobre Córdoba y Argentina.

Maravilloso fue ver un gran número de jóvenes recibiendo y siendo ministrados, una nueva generación se levanta, llamados a ser adoradores proféticos para interceder sobre su tierra, bajando lo que es del cielo a la tierra.

Gracias Eclipse, Gracias Marcos Brunet y banda! gracias Lucas Conslie!!! Inolvidable noche de adoración junto a ustedes! Y gracias a la multitud que se hizo presente!!! Gracias a Dios por Todo.

TE PRESENTAMOS EL NUEVO SENCILLO ! #EresMiDeleite de ECLIPSE junto a Marcos Brunet .. ya disponible en iTunes y Amazon. Disfrutalo. (SONIDO AMBIENTE)

Todos los Jóvenes de la Iglesia Cristiana Desarrollo Familiar nos sumamos a este evento del REINO.
No te pierdas la oportunidad de Adorar al Rey junto a los Jóvenes de Córdoba.

Marcos Brunet y Eclipse juntos en Córdoba Capital!
CÓRDOBA EN ADORACIÓN. Uniendo Cielo y Tierra
Sábado 7 de septiembre, 20:30 hs.
Auditorio “Esperanza y Vida” Av. Congreso 5100, Villa Libertador.
Entrada Gratis! Ambiente climatizado.
Estacionamiento Privado.
Colectivos: Central Rojo y R5.
Ayúdanos compartiendo el evento para que amigos y conocidos puedan conectarse con Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>