MIRA LA CAMPAÑA EN VIVO – CARLOS ANNACONDIA

Hay miles de personas conectadas a esta señal. La señal termina cuando comienza la ministración espiritual.
M
ás info en www.carlosannacondia.org

 

Desarrollo Familiar

Desarrollo Familiarcordoba jesus te ama

Argentina.- El Lunes 23 comenzó la campaña “Córdoba Jesús Te Ama” con el reconocido evangelista Carlos Annacondia, para la cual se esperan miles de personas.

Del 23 al 28 de septiembre a las 20hs, en el Parque Sarmiento, mas precisamente al frente del A.C.A. (Automovil Club Argentino), se desarrollara esta actividad para la cual se unieron más de 150 iglesias evangélicas, que participan en su organización.

Serán 6 noches de fe y milagros que marcaran la ciudad y transformaran miles de vidas con el mensaje de “Jesús Te Ama”. Ademas las noches del día viernes y sábado tendrán la participación especial del reconocido cantante Rabito.

Te invitamos a ser parte de este gran evento, a participar con tus amigos y familia de esta cruzada de fe y milagros que va a ser realmente impactante.

Los colectivos que te acercan al lugar son: A5, A7, A8, A9 / CV, V2 / D2 / E7 / N, N1, N2, N8, N11 / 500, 501 para más información puedes comunicarte a:  Cel. (351) 326-8157  E-mail: cordobajesusteama@gmail.com  Facebookcordobajesus.teama

6 Responses to MIRA LA CAMPAÑA EN VIVO – CARLOS ANNACONDIA

  1. nelida villega dice:

    hermoso es una bendicion para todos …….

    • nelida villega dice:

      hoy culmino gran campaña …… DIOS LOS BENDIGA A TODOS ..Y QUE BELLO A PESAR DE LA TIERRA FRIO .. Y UJIERES ….CON FRIOOO…. FUE UNA GRAN CAMPAÑA PASTOR CARLOS ANACONDIA Y EQUIPO EN ENERO O FEBRERO LO ESPERAMOS NO SEPTIEMBRE ESTUVO HELADO ……….

  2. le doy gracias al señor x tanta bondad parra con nosotros los pecadores al enviar este gran ciervo de dios que con solo decir gloria a dios ya comencé a llorar fue tan grande la emoción que no podes dejar de sentir la presencia de dios junto a el les cuento que cuando vino en el 80 y pico mi hijo mayor estaba en la carpa donde los cuidaban a los niños y recibió las muelas emplomadas x el señor hoy esta con mi señor se lo llevo ya ase 14 años y hasta el dia de hoy lo lloro a mi hijo se fue en un accidente de moto que fue incomprensible pero bueno yo tengo la esperanza que lo voy a volver a ver junto al señor les pido que horen x mi flia luna ya que nos retiramos del camino cuando se fue mi hijo con el señor

  3. cristinaavalle dice:

    estoy escuchando la ultima parte dela predica, me gusto mucho.bendiciones sanidades para todos.

  4. Nadia dice:

    Hola, estamos viendo la transmicion con mi flia desde Mar Del Plata, queria avisarles que no se escucha bien la voz principal.. Espero que puedan solucionarlo, bendiciones, gracias!!

  5. María Luján dice:

    Excelente hombre de DIOS…lleno del ESPÍRITU SANTO…Bendiciones para el pastor Annacondia y su grupo de personas que lo acompañan en las diferentes campañas…vengan a Junín,por favorrr…saludos respetuosos a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>