Solicitud de ayuda para el arreglo de la Calle 1 – Diquecito

Cordoba, 4 de Agosto 2014

Señor
Municipalidad de La Calera
Secretaria de Obras Publicas.
De mi consideración:

Motiva la presente solicitarle se ordene mejorar las condiciones de vida para los vecinos de la Calle 1 (Piedra del Sol) de Diquecito Paraje Piedras Blancas, donde trabajan dos entidades sin fines de lucro y de bien público ellas son ADIFA y DESARROLLO FAMILIAR, lo hacemos con niños y personas de la zona y de la Ciudad de Córdoba.

Solicitamos tengan a bien de proceder al relleno y arreglo de la calle 1 (Piedra del Sol), la que se encuentra en muy mal estado para el transito normal de los vehículos. Actualmente las condiciones de esta calle provocan mucho peligro, inseguridad y daños en los vehículos al tomar la subida para acceder a la ruta E55.

A sus efectos y para su evaluación estamos adjuntando fotos más abajo

Agradecemos la atención que siempre se nos dispenso, y quedamos a sus para lo que pudiéramos servirles, aguardando una pronta solución al punto solicitado.

Sin otro particular les saludamos con la cordialidad de siempre.

Elías Gigena
Fundación Desarrollo Familiar
Vecino de Diquecito – La Calera
DNI: 29255346 – Tel: 3516213679

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>